‘Catherine’ a la venta en febrero de 2012 con portada reversible

A través de Koch Media, podemos saber que Deep Silver ya ha puesto fecha de lanzamiento orientativa para Catherine en Europa. El esperado título de ATLUS llega finalmente a...

A través de Koch Media, podemos saber que Deep Silver ya ha puesto fecha de lanzamiento orientativa para Catherine en Europa. El esperado título de ATLUS llega finalmente a las tiendas en febrero de 2012, y esa no es la única sorpresa.

En otras zonas, el videojuego incluye una portada distinta para cada versión, la de PlayStation 3 incluye una ilustración de portada con Cathy, mientras que la de Xbox 360 incluye a Katherine. Seguro que más de uno andaría medio-puteado —porque tampoco es para morirse— porque tenía una consola y le molaba más, bien la otra ilustración, bien el otro personaje femenino. Pues no tenéis de qué preocuparos, Deep Silver ha puesto solución a esto incluyendo las dos portadas en ambas versiones. Por lo tanto, en Europa contaremos con portada reversible. Eso sí, la portada reversible estará disponible tan sólo en la primera tirada de copias.

Catherine se ha convertido en el más vendido de todos los videojuegos de ATLUS en su lanzamiento. Se ha logrado vender ni más ni menos que 500.000 copias en todo el mundo —datos de agosto de 2011—, y en Norteamérica le hicieron una tarta por venderse 200.000 copias durante la primera semana.

La ciudad permanece en alerta ante unas inexplicables muertes en serie, donde gente completamente sana aparece muerta en su cama. Las víctimas muestran una cara de extrema agonía y terror en sus rostros, y lo único que las une es que todas ellas son de sexo masculino.

Al mismo tiempo, un extraño rumor comienza a expandirse por la ciudad… si alguien sueña que cae al vacío y no despierta antes de aterrizar, morirá en la vida real.

Vincent Brooks, protagonista de la historia, ha estado luchado por su novia Katherine, con la que mantiene cinco años de noviazgo. A él le gustan las cosas tal y como están ahora, pero ella últimamente menciona con frecuencia la palabra “matrimonio”. Un desgarrador arrebato de indecisión se apodera de Vincent, que parece no tener nada claro.

Sin comerlo ni beberlo, Vincent se encuentra repentinamente con un misterioso bombón llamado Catherine. Las sinuosas curvas de esta mujer, sumado a la borrachera de Vincent, hace que este cometa un error que provoca que su vida se vuelva una locura.

La misma noche en la que se topa con Catherine, Vincent comienza a sufrir terribles pesadillas mientras duerme… las pesadillas de las que los rumores hablan.

¿Qué es lo que le causa tantas pesadillas mientras duerme? ¿Cómo se librará Vincent de sus problemas?




  • Gantzer

    Esperaré a ver si llega la edición especial con los gayumbos del prota y todo lo demás XD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada