Recuerda, ‘Cave Story 3D’ ya a la venta en Europa

NISA ha recordado, a través de una nota de prensa, que ya está a la venta Cave Story 3D para Nintendo 3DS en toda Europa. En España, la distribuidora...

NISA ha recordado, a través de una nota de prensa, que ya está a la venta Cave Story 3D para Nintendo 3DS en toda Europa. En España, la distribuidora oficial es Namco Bandai Ibérica. En el resto de Europa distribuye NISA in Europe, aka Tecmo Koei Europe.

Disfruta de esta aventura, ahora en 3D autoestereoscópico y con nuevo contenido respecto a las anteriores versiones. Y si eres de los que gustan de los títulos con un sabor a la vieja escuela, no te preocupes que podrás cambiarlo al modo 2D.

Cave Story 3D es un juego de acción y a venturas de scroll horizontal inspirado en los clásicos. Ahora, en un mundo totalmente 3D, Cave Story conserva la acción de antaño, pero con una exploración de mapas increíblemente estereoscópica.

Despiertas en una cueva sin tener ni idea de quien eres ni de donde vienes, tan sólo sabes que has de salvar a los Mimiga, una raza adorable de criaturas similar a los conejos, de las garras de un terrible doctor.

Mientras avanzas en el juego, conocerás el origen de los Mimiga, de su mundo y sobre tu existencia. Al igual que la obra maestra original desarrollada por el japonés Pixel, Cave Story 3D combina la acción frenética y los disparos con el plataformeo, la exploración, los puzles y una historia que te cautivará.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Zorro

    Juegazo… Totalmente recomendado!!!!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada