Colonias de ‘Tiger and Bunny’, olerás a superhéroe

Cozy Wave ha abierto reservas de un producto muy peculiar que gustará a los fans de Tiger & Bunny: la fragancia del héroe, el aroma del campeón, las colonias oficiales...

Cozy Wave ha abierto reservas de un producto muy peculiar que gustará a los fans de Tiger & Bunny: la fragancia del héroe, el aroma del campeón, las colonias oficiales del anime.

Hay disponibles dos modelos, Wild Tiger, con un aroma masculino, de hierbas aromáticas y especias; y Barnaby Brooks Jr., con aroma refrescante pero amargo, más tónico que perfumado.

Saldrán a la venta a finales de diciembre a un precio de 5.000¥ cada uno. El regalo de fin de año perfecto para tu chico —o para ti mismo—.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Novita

    “el regalo perfecto para tu chico”
    ya te digo…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.