‘Joker’ y ‘La pequeña muerte’, disponibles para iPad

Tras lanzar recientemente MisPosters, la nueva tienda dedicada a la venta de pósters de autores españoles, Ediciones Babylon anuncia la incorporación de nuevas obras a su catálogo digital sin DRM...

Tras lanzar recientemente MisPosters, la nueva tienda dedicada a la venta de pósters de autores españoles, Ediciones Babylon anuncia la incorporación de nuevas obras a su catálogo digital sin DRM para iPad.

Entre estas nuevas obras nos encontramos con los iberomanga Joker, de Kaoru Okino, y La Pequeña Muerte, de Nessa Ninona. Además, el cómic Allegretto, de Borja Yagüe, también entra a formar parte de los cómics digitales disponibles por parte de la editorial.

Todos están disponibles en la App Store a un precio de 1,59€ cada uno. Si las manzanas no son lo tuyo, también puedes adquirirlos en formato PDF sin DRM.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.