‘Tales of the Abyss’ para Nintendo 3DS a la venta

Hoy es el día en el que los fans de la serie de videojuegos Tales of pueden disfrutar de un nuevo título. De la mano de Namco Bandai Ibérica,...

Hoy es el día en el que los fans de la serie de videojuegos Tales of pueden disfrutar de un nuevo título. De la mano de Namco Bandai Ibérica, ya está a la venta en tiendas españolas Tales of the Abyss para Nintendo 3DS, el remake del original lanzado en PlayStation 2 con algunas novedades y mejoras, como la compatibilidad con el 3D de la consola. Lo hace con textos en inglés.

Por otro lado, este no será el último Tales of en ver la luz en Europa, recordad que Tales of Graces F, título exclusivo para PlayStation 3, llega a Europa en 2012, y que Namco Bandai ha asegurado tener grandes planes para la franquicia.

Luke es el único hijo que tiene el duque del reino de Kimlasca-Lanvaldear. El joven perdió los recuerdos de su infancia tras haber sido raptado y sufrir un grave shock. Desde su regreso ha sido prisionero de su propia mansión, pero la riqueza de su familia lo ha mantenido consolado, volviéndolo un niñato consentido y a la vez ingénuo. Un día, una mujer irrumpe en el edificio, desencadenando una serie de eventos que cambiarán el mundo. Luke se ve forzado a salir, y en su aventura, irá descubriendo la importancia de tomar sus propias decisiones y el valor de la amistad. El destino está en sus manos, y sus acciones podrían salvar el mundo o llevarlo a su destrucción.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kei00

    Pues espero que Tales of Graces F sí que venga en español. Aún no hay fecha, ¿no?

  • Novita

    Pues a comprarlo sin tener la consola!! : D

  • Carmen

    Yo estoy deseandole ponerle la zarpa encima :D

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.