Lindsey Stirling interpreta temas de ‘The Legend of Zelda’

La violinista Lindsey Stirling se cosplayea de Link y coge su violín para rendir homenaje a The Legend of Zelda Ocarina of Time.

¿Qué mejor manera de felicitar a The Legend of Zelda por su 25 cumpleaños que vistiéndote de tu personaje favorito y dedicándole varias de sus propias canciones? Eso mismo habrá pensado esta conocida chica llamada Lindsey Stirling no ha dudado un instante en hacerse un cosplay de Link, coger violín e interpretar varios temas de The Legend of Zelda Ocarina of Time.

La intérprete es Lindsey Stirling, quien, si bien no ha jugado a un The Legend of Zelda en su vida, se ha documentado a fondo sobre la franquicia para realizar una composición inspirada fielmente en dicho universo. Esto no quiere decir que el tráiler no sea un homenaje hecho con amor, ya que Devin Graham, quien anda tras la dirección y las cámaras es un confeso fanático del universo protagonizado por el hyliano. Melia Harris ha confeccionado el traje azul de Link. El traje es azul, simple y llanamente porque el director no quiere que a Lindsey se la compare directamente con Link, quiere que el público, mientras escucha el vídeo, perciba en primer lugar que ella es parte de aquel universo.

Si ya de por sí muchos de sus temas son preciosos, esperad a escucharlos aderezados con unas cucharadas de cariño. Y no perdáis atención a los preciosos paisajes:


Si te gusta la canción, no dudes un instante en descargarla desde iTunes.

Aquí explican el cómo se hizoen inglés—.




  • ¡Que pasada! *.*

    • Dark-TNT

      La tía le vicia el violín y zelda tambien, apuesto que este video ha tardado varios meses, ya que en conseguir una Epona un paisaje nevado y un cosplay tan bien hecho.

      • Lim

        El traje no se lo hizo ella ._. ella solo ha compuesto ese popurrí y lo ha tocado en violín, fin.

        • chibisake

          También se ha documentado, que es el proceso más complicado :)

          El compañero o compañera ha errado porque en la noti hemos sido muy breves, pero con la actualización en la noti ya está todo solucionado ^^

  • Lo suyo sería hacerlo con una ocarina.

    • Por desgracia no tiene tanta amplitud de notas….

      • Se nota que alguien no tocó la marcha imperial en el Ocarina of Time.

        • Dark-TNT

          Tú sí? Por que hay que tenerlos bien puestos para semejante epopeya…

        • Hombre, una vez que encuentras la partitura, no es tan difícil.
          Había varias partituras, que recuerde estaban la anteriormente mencionada y Parque Jurásico.
          Las cosas como son, hay mucha gente con más talento (y más aburrida) para sacarle todo el jugo a un juego.

  • A-LU-CIN-NAN-TE

  • Sparterx

    No es una chica cosplayer xD, es Lindsey Stirling, una violinista-compositora-bailarina que participó el año pasado en ”Americans got Talent”, típico concurso de talentos de TV tipo ”Tú sí que vales”. Si hizo tan famosa que empezaron a financiarle vídeos y promociones. Y este, es su último sencillo, titulado Zelda Medley.

    • chibisake

      Cosplayer se refiere a toda aquella persona que lleve un traje de un personaje ficticio puesto encima. Ergo la definición no es errónea (otra cosa es que los pijos del mundillo quieran aplicar la palabra tan sólo a aquellos que lo hacen habitualmente).

      No obstante, gracias por la información extra :) la añado, aunque para ampliar info ya dejé enlace a la noti original xD

      • Yo juego a futbol de vez en cuando y no soy futbolista. Aunque algunos compañeros de pachanga se empeñen en compararse con Messi. También tengo algún que otro juego en el mobil y no soy gamer.

        • chibisake

          Vaya, no sabía que ir con un traje puesto o jugar a videojuegos era una profesión.

        • Hostia. Iba a contestar explicando porqué tu respuesta es pueril y tonta. Iba a dar argumentos de porqué, como poco, tu opinion sobre este tema es un poco sesgada y malintencionada. Lo tenía escrito. Me gustaba. Pero luego he pensado que realmente no es tan importante y es bonito que hayan diversas opiniones aunque sean irreconciliables. También quería darte las claves de cómo evitar este tipo de conflictos, pero no creo que las recivieras bien. Una vez lo hice y me borraste el comentario.

        • chibisake

          Deberías coger un diccionario de Oxford (y según veo, también de la RAE) antes de enervarte y calumniar de semejante manera, y no, no lo digo de manera malintencionada xD

          See ya!

        • Yo estuve aquí. JEJEJE.

  • chibisake

    He añadido en la noticia enlace a la cuenta de YouTube de la chica, echadle un vistazo a sus temas, porque son realmente increíbles.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada