Lindsey Stirling interpreta temas de ‘The Legend of Zelda’

La violinista Lindsey Stirling se cosplayea de Link y coge su violín para rendir homenaje a The Legend of Zelda Ocarina of Time.

¿Qué mejor manera de felicitar a The Legend of Zelda por su 25 cumpleaños que vistiéndote de tu personaje favorito y dedicándole varias de sus propias canciones? Eso mismo habrá pensado esta conocida chica llamada Lindsey Stirling no ha dudado un instante en hacerse un cosplay de Link, coger violín e interpretar varios temas de The Legend of Zelda Ocarina of Time.

La intérprete es Lindsey Stirling, quien, si bien no ha jugado a un The Legend of Zelda en su vida, se ha documentado a fondo sobre la franquicia para realizar una composición inspirada fielmente en dicho universo. Esto no quiere decir que el tráiler no sea un homenaje hecho con amor, ya que Devin Graham, quien anda tras la dirección y las cámaras es un confeso fanático del universo protagonizado por el hyliano. Melia Harris ha confeccionado el traje azul de Link. El traje es azul, simple y llanamente porque el director no quiere que a Lindsey se la compare directamente con Link, quiere que el público, mientras escucha el vídeo, perciba en primer lugar que ella es parte de aquel universo.

Si ya de por sí muchos de sus temas son preciosos, esperad a escucharlos aderezados con unas cucharadas de cariño. Y no perdáis atención a los preciosos paisajes:

Si te gusta la canción, no dudes un instante en descargarla desde iTunes.

Aquí explican el cómo se hizoen inglés—.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.