DLC de Iori versión KoF ’98 para ‘The King of Fighters XIII’

CAPCOM está creando cantera en el campo de los DLC, y no precisamente de la buena. Aún sin haber salido The King of Fighters XIII al mercado europeo y...

CAPCOM está creando cantera en el campo de los DLC, y no precisamente de la buena. Aún sin haber salido The King of Fighters XIII al mercado europeo y norteamericano, ya se ha anunciado DLC de pago para el juego.

El DLC que ATLUS tiene preparado para Norteamérica incluye al personaje Iori en su versión de KoF ’98 junto al escenario y tema musical de aquella entrega. Con el nombre Iori with the power of Flames, estará a la venta en el PSN y XBOX Live norteamericano a partir del 7 de diciembre. Su precio: 4,99$ / 400MP. No creo que tardemos mucho en recibir el anuncio europeo sobre este DLC.

Desarrollado por SNK Playmore, The King of Fighters XIII sale a la venta en Norteamérica el 22 de noviembre de la mano de ATLUS. En Europa podremos disfrutarlo a partir del 25 de noviembre gracias a Rising Star Games, siendo Namco Bandai Ibérica la distribuidora oficial en España.

A continuación, un tráiler con algunas de las cadenas de combos que puede crear el personaje:




  • Anhell

    ahhhhh… paciencia , primero a probar el juego a ver si amerita DLC, ojala no abuse como Capcom que personalmente esta rechazado de mi lista de juegos.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada