Fechas y precios del DLC de ‘Ultimate Marvel VS CAPCOM 3’

A Don Juan Carlos I de España le llena de orgullo y satisfacción estar presente en esta épica batalla CAPCOM Europe nos ha mandado la lista completa con todo...

A Don Juan Carlos I de España le llena de orgullo y satisfacción
estar presente en esta épica batalla

CAPCOM Europe nos ha mandado la lista completa con todo el DLC que irá apareciendo sobre Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 en PSN y Xbox LIVE a lo largo de los próximos meses. Se han aportado además, fechas y precios. Cada pack de DLC incluye como mínimo cuatro trajes alternativos para distintos personajes del juego. Cada uno podrá adquirirse en PSN por 3,99€ y Xbox LIVE por 320 MP.

A continuación todos los packs, listados, detallados y con ilustraciones de los personajes:

  • El primer DLC llega el 22 de noviembre, con The Rising Dead Pack, con trajes para Frank West, Nemesis, Fénix y Ghost Rider.
  • El segundo DLC llega el 6 de diciembre, con The Evil Twin Pack, con trajes para Hsien-Ko, Vergil, Deadpool y Spiderman.
  • El tercer DLC llega el 20 de diciembre, con Ancient Warrior Pack, con trajes para Sir Arthur, Firebrand, Hulk y Magneto.
  • El cuarto DLC llega el 10 de enero de 2012, con Brawler Pack, con trajes para Spencer, Haggar, Hulka e Iron Fist.
  • El quinto DLC llega el 17 de enero de 2012, con Femme Fatale Pre-Order Pack, con trajes para Morrigan, Chun-Li, X-23 y Tormenta.
  • Ese mismo día también llega el Villain Pre-Order Pack, con trajes para Wesker, C.Viper, Super-Skrull y M.O.D.O.K.
  • El último de los DLC que llega el 17 de enero es el New Age of Heroes Pre-Order Pack, con trajes para Akuma, Strider, Dr. Doom y Centinela.
  • El octavo DLC llega el 24 de enero de 2012 con Animal Pack, con trajes para Felicia, Amaterasu, Lobezno y Rocket Raccoon.
  • El noveno DLC llega el 7 de febrero de 2012 con Weapon Expert Pack, con trajes para Trish, Zero, Taskmaster y Hawkeye.
  • El décimo DLC llega el 21 de febrero de 2012, con Viewtiful Strange Pack, con trajes para Viewtiful Joe, Tron, Phoenix Wright, Dormammu, Doctor Extraño y Nova.
  • El último DLC llega el 3 de junio de 2012, con Value Pack, que incluye los 48 DLC de Marvel VS CAPCOM 3 y 11 de Ultimate Marvel VS CAPCOM 3. Este tiene un precio de 19,99€ / 1.600 MP.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.