Documental ‘Zelda: El Viaje del Héroe’

Héctor Rodríguez, considerado por Nintendo como el mayor fan de The Legend of Zelda en España, ha podido cumplir su sueño. Viajar hasta Londres para conocer al desarrollador Eiji...

Héctor Rodríguez, considerado por Nintendo como el mayor fan de The Legend of Zelda en España, ha podido cumplir su sueño. Viajar hasta Londres para conocer al desarrollador Eiji Aonuma y estar presente en el concierto conmemorativo del 25 aniversario de la franquicia.

Como hay otros muchos fans que también desean, y merecían estar allí, Nintendo comparte con ellos el documental titulado El Viaje del Héroe, donde se nos muestra todo lo vivido por el afortunado ganador.

¿Quién le iba a decir a alguien que subió su humilde, pero elaborado, cortometraje en stop motion que iba a ganar semejante premio?.

Unas horas antes del susodicho concierto, Héctor pudo conocer en persona a Eiji Aonuma, director de los juegos de The Legend of Zelda, y a Koji Kondo, compositor principal de la banda sonora. Ya en el concierto celebrado en el HMV Apollo, pudo deleitarse con las melodías de los 25 años de la franquicia, interpretadas por la Orquesta Filarmónica Real, así como el coro The London Voices Choir.

El CD con todas estas melodías se incluirá en la edición especial y la edición limitada de The Legend of Zelda Skyward Sword que sale a la venta este viernes 18 de noviembre para Wii.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada