Rumiko Takahashi dibuja el cartel del dorama ‘Ranma 1/2′

El dorama de Ranma ½, que finalmente se emitirá el 9 de diciembre de 2011 en NTV, a las 19:00 horas japonesas, tiene un nuevo póster promocional. Y es...

El dorama de Ranma ½, que finalmente se emitirá el 9 de diciembre de 2011 en NTV, a las 19:00 horas japonesas, tiene un nuevo póster promocional. Y es un póster muy especial, ya que recoge, no sólo a los personajes de la adaptación a imagen real, sino que también recoge una ilustración que Rumiko Takahashi, autora del manga original, ha realizado para la ocasión.

Ya anteriormente os mostramos la canción principal del dorama, titulada Chikutaku 2NITE, de 9nine, al igual que la sinopsis de la obra. Ahora, cortesía de Mantan Web, llegan nuevas fotografías de Tenma Saotome en versión panda, y del nuevo villano, Okamadainterpretado por Ryousei Tayama—. Podéis ver las fotografías del resto de personajes en el siguiente enlace.

Doble alegría para los fans de la obra, ya que en diciembre no sólo podremos ver el especial, sino que Ediciones Glénat nos trae la edición Big Manga de Ranma 1/2.

A continuación, las nuevas imágenes:



Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.