‘Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends’ a la venta

No dejéis que este título se vea tapado por la sombra del resto de lanzamientos porque es todo un señor juegazo. Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends ya está a...

No dejéis que este título se vea tapado por la sombra del resto de lanzamientos porque es todo un señor juegazo. Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends ya está a la venta en España y resto de Europa en exclusiva para PlayStation 3. Puede adquirirse a un precio de 49,99€ y contiene manual y textos en castellano. Desarrollado por Omega Force, es distribuído en España por Koch Media.

No te preocupes si no posees una copia del Dynasty Warriors 7 original, pues no es necesaria para jugar a esta expansión, la cual incluye nuevos personajes, nuevas armas, nuevos modos de juego y mucha, mucha acción. El rey de los hack’n slash vuelve a estar de moda.

Características

  • Nuevos Personajes: Pang De regresa junto a dos nuevos personajes: Guo Jia y Wang Yi.
  • Armas secretas: versiones mucho más poderosas de las armas ya vistas en DW7 podrán ser desbloqueadas siempre que se cumplan los requisitos exigidos para ello. Nuevas armas se suman al inventario del título original, como por ejemplo: la Dragon Spear,los Sai, el Battling Stick, y la cimitarra.
  • Nuevo Modo Leyenda: en el que el jugador recreará las batallas de los dos últimos títulos y otros nuevos escenarios con todos sus personajes favoritos. Además, los jugadores pueden hacer prosperar su ciudad amurallada, contratar a uno de los comandantes como lugarteniente.
  • Modo Desafío: donde los luchadores deberán superar las misiones que se les encomienden para escalar hasta lo más alto del ranking mundial online.
  • Mixjoy: una versión potenciada de los modos Historia y Conquista del DW7 original.
  • Voces japonesas: se habilita la opción de audio japonés.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada