El ‘Doraemon’ que jamás querrías tener a tu lado

Seguro que más de uno habéis deseado tener a Doraemon y sus numerosos gadgets para solucionar fácilmente vuestros problemas. Pero la ficción suele representarse más bonita e ideal que...

Seguro que más de uno habéis deseado tener a Doraemon y sus numerosos gadgets para solucionar fácilmente vuestros problemas. Pero la ficción suele representarse más bonita e ideal que la realidad, y ni siquiera el gato cósmico lograría salvarse de los malos hábitos que tiene la sociedad de hoy en día. Si os cuesta imaginar a Doraemon en la vida real, quizás el siguiente vídeo ponga solución a vuestras dudas:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.