El dorama ‘Ranma 1/2’ ya tiene sinopsis y canción

A finales de octubre mostramos el elenco de actores que protagonizarán el dorama de Ranma 1/2, basado en el manga homónimo de Rumiko Takahashi. De dos horas de duración,...

A finales de octubre mostramos el elenco de actores que protagonizarán el dorama de Ranma 1/2, basado en el manga homónimo de Rumiko Takahashi. De dos horas de duración, la adaptación a imagen real verá la luz en diciembre, en NTV network.

En la historia de este especial, Akane toma el papel protagonista, quien ha de proteger el legado de su familia, el dojo. Sin embargo, un buen día, su padre Soun decide por sorpresa que tan sólo los hombres podrán heredarlo. Esto pone en aprieto a Ranma, ya que, desde que cayó en unas aguas termales de china, se transforma en chica cada vez que el agua fría le cae encima. Es por ello que, para convertirse en un hombre al 100%, decide buscar las aguas termales secretas. El problema es que se verá envuelto en una batalla con un misterioso enemigo.

Ahora se sabe que 9nine, banda j-pop formada por cinco chicas, entre ellas la actriz Umika Kawashima, interpretarán el tema principal del especial. La canción se titula Chikutaku 2NITE. Este grupo ya aportó su talento para el anime Star Driver.

De este modo, es la primera vez que 9nine contribuye con su música para un proyecto de imagen real en televisión desde que el listado de integrantes cambiara en septiembre de 2010. Actualmente, forman parte del grupo la ya mencionada Umika Kawashima, Uki Satake, Hirona Murata, Kanae Yoshii y Sayaka Nishiwaki.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.