A la venta en Japón ‘Nadia, el misterio de la piedra azul’ en Blu-ray

Hoy, 23 de noviembre, un clásico del estudio GAINAX como es Nadia, el misterio de la piedra azul  llega a la alta definición, y es que la serie completa...

Hoy, 23 de noviembre, un clásico del estudio GAINAX como es Nadia, el misterio de la piedra azul  llega a la alta definición, y es que la serie completa sale a la venta en Japón al precio de 50.400¥. Su título es Fushigi no umi no Nadia Blu-ray BOXふしぎの海のナディア blu-ray box—. Os dejamos con más información, y una pequeña introducción a la serie, tras el salto.

La BD-BOX contiene tanto discos como extras. Viene adornada con una nueva ilustración de Yoshiyuki Sadamoto, que es la que podéis ver a la cabeza en la presente noticia. Dentro de esta caja están los treinta y nueve episodios que componen la serie, repartidos en siete discos Blu-ray Disc. Estos vienen acompañados por los diez capítulos del Teatro Omake, unos cortos que se crearon para el lanzamiento en Laser-disc. Dichos episodios extra se dividen en los meramente cómicos y en los que nos dan información adicional o nos explican el mundo de la serie, algunos de ellos al estilo de las Lecciones de Ciencias de Gunbuster. En cuanto a los extras físicos, parece que sólo trae un libreto de cien páginas.

Para el paso de la serie a la alta definición se ha partido de una remasterización obtenida mediante el telecinado de una película de 35mm. Sin embargo, hay partes que no serán más que un rescalado desde una fuente en baja definición, ya que dichas partes se han perdido, probablemente, y como suele pasar en estos casos, por deterioro de la película original. Asimismo, lleva una única pista de audio en estéreo sin compresión.




  • kira

    Pasando la conversion de yens a euro me da 488€,cuanto cobran en japon para poder permitirse comprar esas cosas los japoneses?,luego los españoles se quejan (que yo no).

  • kira

    luego los españoles se quejan de los precios de aqui(que yo no).

    P.D: es que no me dado cuenta de acabar la frase XD.

  • girlsnevercry

    Ains, que ganas de verla en BD, ojalá llegase a España.

  • Calman

    Y no sabéis cuando selecta comprara la licencia y la publicara en español?

    • De momento no hay nada anunciado. Es una lástima, porque yo también le tengo ganas.