Caliéntate con las chaquetas de ‘Madoka Magica’, ‘Fate/Zero’ y ‘Haganai’

MOVIC pondrá a la venta chaquetas deportivas de satén —de las que llevan los estudiantes universitarios en EEUU—, con ilustraciones impresas de las franquicias Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero...

MOVIC pondrá a la venta chaquetas deportivas de satén —de las que llevan los estudiantes universitarios en EEUU—, con ilustraciones impresas de las franquicias Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero y HaganaiBoku wa Tomodachi ga Sukunai—.

Las chaquetas tienen una talla L, y cada una cuesta unos 18.900¥. Estarán disponibles en la cadena de tiendas ANIMATE, distribuídas por todo Japón, así como la tienda online de esta y el servicio que MOVIC ofrece.

La chaqueta de Sena Kashiwazaki, de Haganai, saldrá a finales de diciembre, las de Akemi Homura y Madoka Kaname a mediados de enero de 2012, mientras que la de Saber llegará a principios de marzo de 2012.

A continuación tenéis más imágenes:


Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.