Rumor: ‘Evangelion 3.0’ tendría nuevos personajes

Una de las paredes de la Evangelion Store de Harajuku muestra la silueta de lo que podrían ser nuevos personajes para Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo.

El blog japonés Minna no Eva-fan, que tal y como su nombre indica, está dedicado a la franquicia Evangelion, ha tomado fotografías del exterior de la EVA Store —también conocida como Evangelion Store— abierta en Harajuku.

En una de las paredes de la tienda se puede apreciar la silueta de varios de los personajes, pero algo no encaja. Hay, como mínimo, unas cinco siluetas —marcadas de color salmón— que parecen no coincidir con los personajes de lo visto hasta ahora en Rebuild of Evangelion ni con los de Neon Genesis Evangelion.

¿Estaremos ante una nueva tanda de personajes que estén por llegar en EVA 3.0? Desde luego, esto va a dar bastante que hablar. Eso sí, de confirmarse la nueva plantilla de actores, habría que ir buscando a los de KHARA para cortarles uno de los huevos, porque todavía estoy buscándole utilidad en la historia a Mari Illustrious Makinami.

Evangelion Shin Gekijôban: Q, cuyo título internacional es Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, verá la luz en cines japoneses en otoño de 2012, y podría ser la última en Rebuild of Evangelion.

A continuación tenéis varias de las imágenes tomadas:

Via: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • bertojrb

    La verdad, como sigan a este paso no será Evangelion,… para eso que hubiesen hecho otro anime de mechas con esos nuevos personajes,… Yo quiero los originales coño!!!

    • Fernandoxstone

       Seee coincido, ya ye tengo 23 y la veía cuando tenía 10 jaa, quizá estaría bueno en cierto sentido…, nadie imaginó nunca un batallón de evas?

  • Noctis

    Puff… Tengo un monazo increíble!!! @_@
    Espero que los de Selecta Vision se hagan enseguida con ella.

  • Leeg

    ¿Anime de Mechas? si dices que Evangelion es de Mechas deberías de volver a verla XD

    • bertojrb

      Sé de lo que hablo,… Me he visto la serie tantas veces como te puedas imaginar,… Si no se clasifica en la categoría mecha donde la clasificas tú??¿ Mírate la wikipedia y verás que hasta el propio autor la clasifica dentro de esa categoría

      Hasta luego y un saludo, porque no pienso discutir más por un tema en el que tengo claro que llevo la razón

  • Judg

    Si es que desde luego. Si es un remake de la serie os quejáis porque no tiene nada nuevo, si no lo es, porque lo tiene y entonces ya no es lo mismo, la cuestión es quejarse.
    Mari apareció muy poco en 2.22, pero podría ser una especie de efecto mariposa. Todos sabemos que Hideaki Anno no es tonto, así que algún motivo tendrá.

    • chibisake

      Yo no he hablado de la serie, sino de un personaje como Mari que, por ahora, me resulta innecesario. Y ver a más personajes en la (posible) última película… me asusta. Esperemos que tengas razón y se saquen una justificación de peso, al menos con Mari.

      Y no es cuestión de quejarse tanto si es un remake como si ponen cosas nuevas”. Reconozco que la primera peli me decepcionó muchísimo, pero en la segunda me encantó ver cómo se le da más énfasis al triángulo Shinji-Asuka-Rei. Hasta que no terminen de atarse cabos, a Rebuild la considero un buen complemento de NGE, una historia que tiene lugar en una realidad paralela, pero nunca un sustituto. Disfruto con ambas.

  • Zoidborg

    Pues me parece genial, para ver lo mismo me veo la serie, esto es de agradecer y me parece que las otras dos las han hecho genial.

  • Eva 01

    Yo pienso que mari si que está muy bién implementada en evangelion 2.22. Pienso que es un personaje que tiene mucha fuerza, y la escena del eva 05, (que este eva tampoco salia en la serie), está genial. Y cuando desata al eva 02 es una locura. Ideaki anno for president. Me gusta mucho la serie, pero las dos peliculas me vuelven loco. Que ganas de que salga la tercera pelicula…
    Aunque me da un poco de miedo tantos personajes nuevos…

  • Eva 01

    Y sí que es una serie de mechas, lo unico, que es diferente de las otras series de mechas.
    Eso es lo mismo que decir que madoka magica no es una serie de magical girls.

  • Eva 01

    Y tambien pienso que cuando mari desata al eva 02 y anima a shinji a que se suba al eva 01 ya es una justificación de peso para que el personaje haya hecho algo relevante en la trama de la historia…

  • Pingback: La Evangelion Store de Harajuku se "viste" de Navidad » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.