Exposición de arte de ‘Sonic The Hedgehog’ en Filadelfia

Danny DeVito como Eggman en la obra del artista Todd Spence. Tal y como aseguran en Sonic Retro, el fanart es una de las grandes cualidades de la franquicia...

Danny DeVito como Eggman en la obra del artista Todd Spence.

Tal y como aseguran en Sonic Retro, el fanart es una de las grandes cualidades de la franquicia de videojuegos Sonic The Hedgehog. No en vano posee, muy seguramente, la mayor cantidad de fanarts en el mundo de los videojuegos.

Muestra de ello es Sonic Generation —sí, sin “s”—, una exposición de arte que se celebra del 2 de diciembre hasta finales de mes en Filadelfia, Estados Unidos. En ella se muestran trabajos realizados por más de 20 artistas profesionales que crecieron junto a Sonic. Se mostrarán pinturas, dibujos y esculturas relacionadas con este universo que a muchos nos tiene ganado el corazón. Podéis ver la web oficial de la exposición, y algunos de los trabajos que se mostrarán, en el siguiente enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Knux

    SONIC THE HEDGEHOG FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.