‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations’, fecha de lanzamiento

Namco Bandai Games y Namco Bandai Ibérica han revelado la fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations en España y el resto de Europa. Llega el...

Namco Bandai Games y Namco Bandai Ibérica han revelado la fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations en España y el resto de Europa. Llega el 30 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, en dos ediciones: estándar y coleccionista. Desarrollado por CyberConnect 2, es el último de la saga de videojuegos Ultimate Ninja Storm.

Entre las novedades que promete nos encontramos una “revolución” del juego online y una ampliación de la plantilla de luchadores activos y de apoyo que superará a los anteriores títulos de la saga.

El modo online contine varios modos de batalla, y se incluyen personajes como Raikage, Sasuke UchihaSusano’o—, Zabuza y Haku.

Además, se introduce un sistema de cartas reales. Estas cartas poseen un código exclusivo que permite desbloquear el arte de cada personaje para su perfil, así como participar en una batalla especial para desbloquear habilidades extra.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada