Fecha definitiva para ‘To Love-RU Peligrosa charla de chicas’

Ivrea ha comunicado que ya ha recibido la aprobación de la portada para la novela To Love-RU Peligrosa charla de chicas, que es la que podéis ver sobre estas...

Ivrea ha comunicado que ya ha recibido la aprobación de la portada para la novela To Love-RU Peligrosa charla de chicas, que es la que podéis ver sobre estas palabras. Y con la portada aprobada, la fecha definitiva ya ha sido revelada: el 25 de noviembre de 2011 estará en tiendas a un precio de 9,9€. Si queréis ver un par de imágenes picantonas que la novela incluirá, visitad este enlace. Ya tenéis con qué hacer frente a este frío invernal que se avecina.

¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.