Reservas abiertas figura 1/8 ‘Kirino Kousaka Maid Version’

Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Kirino Kousaka Maid Version —こうさかきりの めいどVer—. Kirino es una de las protagonistas de Ore no...

Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Kirino Kousaka Maid Versionこうさかきりの めいどVer—. Kirino es una de las protagonistas de Ore no Imouto Ga Konnani Kawaii Wake ga Nairesumido Ore no Imouto u Oreimo—, una adolescente viciada a los eroge, el manga, el anime, la moda y los salones del manga.

Fabricada por FREEing, mide unos 20 centímetros de altura —escala 1/8— y está fabricada con PVC. La figura tiene una pose muy dinámica, y, tal y como su título indica, se acompaña del famoso cosplay de maid, Incluye además una base de madera. Su precio recomendado es de 7.800¥ y sale a la venta en marzo de 2012. Más adelante, saldrá a la venta la figura de Kuroneko versión Maid, también de la misma serie. Si bien esta última se puede ver en una de las fotos que mostramos a continuación, el resultado final será distinto.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.