Reservas abiertas figura 1/8 ‘Mami Tomoe’

Tras mostrarse un primer vistazo en el blog de Mikatan, ahora la figura 1/8 de Mami Tomoe —ともえまみ / 巴マミ—, personaje de Puella Magi Madoka Magica, ya puede reservarse en...

Tras mostrarse un primer vistazo en el blog de Mikatan, ahora la figura 1/8 de Mami Tomoe ともえまみ / 巴マミ—, personaje de Puella Magi Madoka Magica, ya puede reservarse en las tiendas de importación.

Fabricada por Good Smile Company y esculpida por Hironori Tokunaga, luce la pose mostrada en el arte guía del personaje. El elegante traje, las sinuosas curvas y el alto nivel de detalle, la hacen una adquisición imprescindible para todo coleccionista. Incluye brazos de repuesto para poder equiparle los dos mosquetes que le acompañan.Mide unos 20 cm de altura.

Saldrá a la venta en abril de 2012 a un precio recomendado de 7.800¥.

A continuación, más fotos:




  • zapus

    Pero qué maravilla *_*

  • Kei00

    Y mira que a mí las figuras suelen darme bastante igual, pero esta… :3

  • chibisake

    Es hamor la figura, y los mosquetes le dan mucha presencia. No me quiero ni imaginar la de Kyoko Sakura con el lanzorro que tiene.

  • CaFe-Nii

    Esa elegancia. Esa figura. Ese par de… mosquetes. La ordené apenas se abrieron las ordenes en Hobby Search, donde, por cierto, lo tienen a 6314 yen.