Reservas abiertas figura 1/8 ‘Totori’

Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Totori, apodo cariñoso que le dan los más allegados a Totooria Helmond, la protagonista de...

Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Totori, apodo cariñoso que le dan los más allegados a Totooria Helmond, la protagonista de Atelier Totori, videojuego de GUST exclusivo para PlayStation 3.

Fabricada por Phat! Company, mide unos 21 centímetros de alto y ha sido esculpida por Kitutehu. Su precio es de unos 9.450¥. Ha sido diseñada con mucho mimo para respetar los diseños y colores de Mel Kishida, y no sólo tiene encanto la figura en sí, sino también el soporte que la sostiene, repleto de accesorios tales como un cojín, un peluche, flores y elementos de la alquimia.

Finalmente su lanzamiento, que cuando adelantamos imágenes del WonFes 2011 Summer se esperaba para estas fechas, se retrasa hasta abril de 2012.

El videojuego Atelier Totori ya está a la venta en España. Atelier Meruru the Apprentice of Arland, tercer título de la saga The Alchemist of Arland, sale a la venta en primavera de 2012 en nuestro país.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.