Figura de ‘Amigo’, de ’20th Century Boys’, llega a España

Que sí, que muy bien, que eres un tío serio y las Pullip y DAL no son lo tuyo, por lo que las muñecas de Kenshin Himura, de Panty...

Que sí, que muy bien, que eres un tío serio y las Pullip y DAL no son lo tuyo, por lo que las muñecas de Kenshin Himura, de Panty & Stocking y de Kyubey no te las vas a pedir o autoregalar por Navidad ni en sueños. Pero no te preocupes, que el gordinflas de verde y carro tirado por renos te va a traer otra cosa que te va a encantar.

Ni más ni menos que la figura articulada de Amigo, del manga 20th Century Boys creado por Naoki Urasawa. De 31 centímetros de alto —escala 1/6—, está fabricada con PVC, tiene un traje a medida hecho de tela y se acompaña de varios accesorios. Accesorios como tres cabezas intercambiables, una plateada, otra con la máscara con el símbolo de Amigo, y una tercera con una cabeza humana; dos caretas, una de ellas la del ninja Hattori; varias manos, una base para sujetar la figura y otros.

Fabricada por Hot Toys, es distribuída en España por SD Distribuciones y sale a la venta el 1 de diciembre de 2011. [Actualizado: retrasado hasta el 15 de febrero de 2012] Para conocer su precio, os recomiendo preguntar en vuestra tienda especializada habitual, eso sí, iros haciendo a la idea de que cuesta más de 100€.

Más imágenes tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.