Firmas de Kenny Ruiz y Studio Kôsen en Madrid

Hoy, 11 de noviembre de 2011, a las 19:00 horas, Kenny Ruiz —Dos Espadas— y las chicas de Studio Kôsen —Daemonium, Lêttera— dedican una sesión de firmas en la...

Hoy, 11 de noviembre de 2011, a las 19:00 horas, Kenny RuizDos Espadas— y las chicas de Studio KôsenDaemonium, Lêttera— dedican una sesión de firmas en la librería Generación X de Madrid, situada en la calle Puebla, número 5.

Los autores, presentarán sus nuevas obras de la Línea Gaijin lanzadas en el XVII Salón del Manga de Barcelona, las cuales lograron muy buenas ventas durante el evento.

Fuente: Glénat

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.