Próximas firmas de ‘Xian Nu Studio’ en Madrid y Granada

Las autoras de Bakemono, Irene “Pukalince” y Laura “Felwyn”, componentes de Xian Nu Studio, han publicado en su blog un breve listado que recoge los próximos lugares y eventos en...

Las autoras de Bakemono, Irene “Pukalince” y Laura “Felwyn”, componentes de Xian Nu Studio, han publicado en su blog un breve listado que recoge los próximos lugares y eventos en los que firmarán sus ejemplares.

A continuación, los horarios:

Madrid

En Expocómic1 al 4 de diciembre—. Estarán en el stand de Legends, el viernes firman a las 12:00 horas, y el sábado de 16:30 a 18:00 horas.

En Otaku Center. Firmarán el 2 de diciembre a partir de las 18:00 horas y regalarán postales exclusivas. Quienes compren sus tomos a través de la web de la tienda antes de este día, los recibirán en casa firmados junto a las postales. Estas postales no presentan marca de agua en formato físico.

Granada

En Nostromo. Firmarán el 9 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

Bakemono forma parte de la Línea Gaijin de Ediciones Glénat. Actualmente se pueden adquirir los dos primeros tomos en el mercado: Bakemono y Bakemono Luna Roja: Preludio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.