Ya tenemos los ganadores del Nyandance

http://www.youtube.com/watch?v=Ds1Sn9gvFmw No han ganado, pero se merecen esta portada Pues nos ha costado, pero finalmente tenemos los ganadores de nuestro concurso Nyandance, una iniciativa que empezamos en verano y...

http://www.youtube.com/watch?v=Ds1Sn9gvFmw

No han ganado, pero se merecen esta portada

Pues nos ha costado, pero finalmente tenemos los ganadores de nuestro concurso Nyandance, una iniciativa que empezamos en verano y que ha tenido una acogida bastante grande, por lo que estamos bastante satisfechos con los resultados. En total, han sido 30 vídeos participantes, de entre los cuales, como ya habíamos anunciado, escogeríamos 3 ganadores de cara a los 5 más votados por los visitantes. Es decir, que para optar a premio había que estar entre el Top5.

Con esto hemos querido incentivar la participación de la gente y que no todo dependiera de nuestro criterio. No obstante, a la hora de elegir hemos optado por aquellos vídeos, dentro de los elegidos por el público, que consideramos, son los mejores.

Así que sin más, os damos las gracias una vez más a todos los participantes y esperamos que hayáis disfrutado haciendo los vídeos tanto como nosotros viéndolos. Os dejo con los ganadores tras el salto.

Primer puesto

Segundo puesto

Tercer puesto

Cabe hacer mención también a que a final del concurso los amigos de 1and1 nos tiraron el dominio y nos dejaron un poco con el culo al aire. Así que os pedimos disculpas por las molestias que esto os haya ocasionado. En cuanto a los ganadores, tenéis que enviarnos vuestros datos (nombre completo, dirección postal y número de teléfono) a través de la cuenta de Youtube con la que habéis participado, por mensaje privado a la nuestra, para estar seguros de que sois vosotros. Si habéis ganado uno de los vales de Kurogami.com, tenéis además que decirnos qué artículos de su catálogo queréis.

Por último, quiero dar las gracias a Kurogami por su gran aportación como co-organizadores del concurso, ya que sin su aportación no podríamos haberos ofrecido unos regalos tan guays, al igual que muchos de los que venimos sorteando desde el inicio de la web. Y como no, a nuestro gran amigo Chin Soon y las divisiones de Tecmo Koei y NISA Europa, que han aportado su granito de arena con diverso merchandising y videojuegos, ¡gracias chicos!

Espero una vez más que haya sido una buena esperiencia, y seguid ahí, que tenemos mucho más que ofreceros.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Gracias por todo el apoyo y por la mención que nos habeis hecho :)

    Muchas gracias y enhorabuena a los ganadores.

    Lizzy

  • Dark-TNT

    Los de la portada estan de puta madre ¿No les dareís regalo de consolación xD?

  • LuiZo

    Enhorabuena para los ganadores, y sobre todo para Inés que al final quedó la primera :D

    Mi nick en twitter para lo del concurso es @DrebinF