La novela ‘Gantz Minus’ llega a España

Tras Another Note y L Change The World, la nueva Glénat se aventura y nos trae una nueva novela ligera. Esta vez hará las delicias de los fans de...

Tras Another Note y L Change The World, la nueva Glénat se aventura y nos trae una nueva novela ligera. Esta vez hará las delicias de los fans de Gantz, ya que posee la licencia de Gantz/Minus, basado en la obra de Hiroya Oku, escrita por Masatoshi Kusakabe y con dibujo de Yusuke Kozaki. La noticia ha sido brindada por Félix Sabaté a Misión Tokyo.

La novela ligera, con un total de 224 páginas y ocho capítulos, narran los hechos acaecidos con anterioridad a lo mostrado en el manga, es decir, antes de que Kurono llegase a Gantz. Se desconocen fechas por el momento, pero dado que se ha completado su traducción, seguro que pronto hay novedades al respecto.

Si la novela tiene éxito, no hay duda que habría muchas posibilidades para que Glénat también se animará con Gantz/Exa.

Via El Bloc

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.