El cuento de Akemi Homura y su sombrero – ‘Madoka Magica’

A través de Yaraon! he podido ver una parodia de I want my hat back, un cuento de Jon Klassen con una pizca de humor negro donde un oso...

A través de Yaraon! he podido ver una parodia de I want my hat back, un cuento de Jon Klassen con una pizca de humor negro donde un oso busca su sombrero perdido y pregunta por él a todos los animales con con los que se encuentra. La chispa del cuento viene con el hilarante final, el cual provocó que en el presente año 2011 se convirtiera en meme. Existen numerosas versiones de I want my hat back, entre ellas de El Profesor Layton, de Thor, del Doctor Who, de Durarara!!, e incluso uno de Mami Tomoe, personaje de Puella Magi Madoka Magica, titulado “I want my head back”.

A continuación os dejamos con la versión del cuento con HomuHomu, personaje de Madoka Magica. La parodia está escrita en inglés, pero al ser un nivel muy básico, creo que nadie tendrá problemas en entender lo que se dice:

Fuente original: Askpervyhomu. Gracias a Ninamo por el enlace.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.