Por qué ‘The King of Fighters XIII’ es mejor en consolas

El 25 de noviembre, y de la mano de Namco Bandai Ibérica, llega a España The King of Fighters XIII para Xbox 360 y PlayStation 3. El eterno rival...

El 25 de noviembre, y de la mano de Namco Bandai Ibérica, llega a España The King of Fighters XIII para Xbox 360 y PlayStation 3. El eterno rival en recreativas de Street Fighter pisará fuerte en territorio europeo, empezando por la banda sonora The King of Soundtracks, que da repaso a la historia de la franquicia en 4 CDs, continuando con otros extras, y siguiendo con las novedades y ajustes en cuanto a jugabilidad respecto a la edición arcade.

Precisamente en este punto quiere ATLUS matizar y ofrecer detalles para aquellos que se pregunten ¿Es la edición doméstica más potente que la arcade? La respuesta es sí. SNK Playmore asegura un rebalanceo basado en la opinión de los fans que pudieron catar la versión arcade. Y lo demuestra con un tráiler con más de 5 minutos de combos. ¿Estás preparado para ser el rey de los luchadores?




  • http://www.exolimpo.com Kam

    Pues no tiene mala pinta, aunque me da que sigo prefiriendo BlazzBlue. Pero si tuviera que elegir entre KoF y SF me quedo con este, me gustan más sus personajes.