‘Kingdom Hearts 3D’ tendrá el universo Pinocho

El último número de la revista Shonen Jump muestra nueva información sobre Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, título que llega a Japón en primavera de 2012, para Nintendo...

El último número de la revista Shonen Jump muestra nueva información sobre Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, título que llega a Japón en primavera de 2012, para Nintendo 3DS.

Las páginas se centran en dos universos, uno de ellos ya os lo adelantamos anteriormente: El Jorobado de Notre Dame. El segundo, es el universo de Pinocho.

Este último comienza en el estómago de la ballena gigante, donde nos encontraremos a Pinocho y a Pepito Grillo.

En el universo de El Jorobado de Notre Dame conoceremos al juez Claude Frollo, quien se muestra preocupado por la reciente aparición de demonios.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.