La estatua del ‘Gundam-RX-78-2’ regresa a Tokio

El comité ejecutivo del Proyecto Gundam en Tokio ha confirmado que la estatua a tamaño real del Gundam RX-78-2 regresa a la isla de Odaiba, en Tokio. Se podrá...

El comité ejecutivo del Proyecto Gundam en Tokio ha confirmado que la estatua a tamaño real del Gundam RX-78-2 regresa a la isla de Odaiba, en Tokio. Se podrá contemplar a partir de primavera de 2012. La estatua, de 18 metros de altura, está siendo reconstruida en el complejo Diver City Tokyo, aún en construcción.

La estatua fue por primera vez levantada en Odaiba en julio del año 2009, atrayendo con ello a 4.150.000 visitantes, que ahí es nada. Estuvo tan sólo un mes en funcionamiento. Más tarde volvió a erigirse, esta vez en Shizuoka, desde julio de 2010 hasta marzo del presente año. Las piezas de la estatua volvieron a su lugar de origen en agosto, como muestra de caridad tras el Gran Terremoto de Tohoku.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • lya me gustaría estar ahí con mi Nikon :)__

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.