40 memes en una canción, esto es ‘Le Internet Medley’

Desde Weezer y su famoso Pork And Beans echaba de menos que algún grupillo se animara a realizar algún vídeo divertido que recopilara y/o parodiara memes y momentos divertidos surgidos gracias...

Desde Weezer y su famoso Pork And Beans echaba de menos que algún grupillo se animara a realizar algún vídeo divertido que recopilara y/o parodiara memes y momentos divertidos surgidos gracias a internet. Cierto es que por YouTube se pueden encontrar varias recopilaciones, o incluso canciones, pero desde entonces no había dado con una banda, ya fuera amateur o profesional, que recurriera a los meme y me divirtiera tanto como el citado Pork and Beans.

Ahora, gracias a @KirinoKirisame, he dado con un videoclip titulado Le Internet Medley, de la banda amateur The Gag Quartetesta es su página de Facebook—, formada por Or Paz, Guy Bernfeld y Gilad Chehover, que no son tan carismáticos como Weezer, pero tienen su punto. Y lo más importante, actualizan el repertorio de memes a mostrar. 40 memes en 4 minutos. Diversión asegurada.

Podéis ver el clip tras el salto:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • No me gusta mucho, no sé… Mola ver a los memes ahí, pero no tiene ni punto de comparación con la de Pork & Beans. Hay demasiado cambio, creo :/ Y no solo es por la música, los momentos y frikadas que recoge Weezer me gustan más (aunque se centren en You Tube), mientras que en este… No sé. Son casi todo dibujitos y demás (los memes, si, y más cosas).

    En definitiva: No me mola. La música es un embutido de canciones conocidas. Lo demás lo puedo dejar pasar ya que, si Weezer hubiese hecho el vídeo con estos guiños en lugar de los que usa, lo hubiese aceptado igual (creo yo).

  • zapus

    Lo que pasa Ebizo77 es que lo comparas con el otro vídeo mencionado, que tiene incluso a las personas de los vídeos como invitados, pero no deja de parecerme una pasada y me ha encantado este vídeo, son geniales.

  • CaFe-Nii

    Muy entretenido. Un buen homenaje a los memes que todos amamos y usamos. Aunque no entendí algunos. “Pedobear? Nope! Chuck Testa”.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.