‘The Legend of Zelda Skyward Sword’, un 10 sobre 10

En 25 años de historia, la franquicia The Legend of Zelda ha vendido más de 62 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, el mundo espera incrementar sustancialmente...

En 25 años de historia, la franquicia The Legend of Zelda ha vendido más de 62 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, el mundo espera incrementar sustancialmente esa cifra con la llegada a Europa de Skyward Sword para Wii, lanzamiento que tendrá lugar el 18 de noviembre. Este título pretende ser grande, tan grande que la historia se sitúa antes de lo ocurrido en Ocarina of Time.

Como bien sabréis, en Norteamérica el juego ya está a la venta, y los medios le están otorgando la nota de la perfección. Tres grandes medios internacionales le han dado un 10 sobre 10, y Nintendo, quien comparte la presente nota de prensa con nosotros, muestra su júbilo.

Está claro que Skyward Sword será un gran título, que estará muy por encima de otros como The Wind Waker. Pero ¿Merece tan pronto un 10? ¿Qué opináis vosotros?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.