MAD de ‘Ranma 1/2’ y Pocky dibujado a mano

Un fan de Ranma ½ ha realizado un vídeo dibujado a mano con los personajes de este manga y basado en uno de los famosos anuncios de Pocky —un...

Un fan de Ranma ½ ha realizado un vídeo dibujado a mano con los personajes de este manga y basado en uno de los famosos anuncios de Pockyun piscolabis de pan y chocolate muy popular en Japón—.

El vídeo original tiene su gracia y simpatía, por lo que añadiendo a los personajes de la obra de Rumiko Takahashi obtenemos una parodia la mar de divertida que muy seguramente encantará a los fans del manga.

A continuación podéis ver, tanto el MAD como el anuncio original:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • A mi la publicidad japonesa hace que se me encoja el culo del miedo…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.