Marca paquete con el opening de ‘Touch my Katamari’

Con Touch my Katamari, el primer título de la franquicia Katamari para PS Vita, la expresión “tócame el Katamari” cobrará un nuevo significado, sobre todo tras ver el opening...

Con Touch my Katamari, el primer título de la franquicia Katamari para PS Vita, la expresión “tócame el Katamari” cobrará un nuevo significado, sobre todo tras ver el opening del videojuego. Además de mostrarse escenas propias de un delírium trémens, podremos ver al Rey del Cosmos Todo con un llamativo y ceñido traje amarillo para marcar más paquete que en anteriores ocasiones. Un carrusel lleno de locura y fantasía que se acompaña de su característica y brillante banda sonora, la cual hará las delicias de todo fan de la franquicia.

Touch My Katamari llega a Europa el día 22 de febrero de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de PS Vita. También desembarca en Norteamérica en estas fechas. En Japón llega el 17 de diciembre de 2011.

El título incluye novedades que hacen uso de las funciones táctiles de la consola. Usando la zona táctil trasera podremos aplastar hacia lo ancho o hacia lo alto el katamari. De este modo, podremos pasar por lugares estrechos y recoger más objetos. Tocando la pantalla táctil delantera, daremos la orden al príncipe —o uno de sus primos— para que comience a girar esa bola pegajosa que todos adoramos.

A continuación, el opening y varias pantallas, cortesía de Namco Bandai Games:





  • Akime

    Qué sersi…

  • manologod2

    Venid, os dejo tocarme mi fornido, grande y susio Katamari.