A la venta ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012’

Hoy sale a la venta Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Wii —a Nintendo 3DS llega en febrero de 2012—, desarrollado por SEGA Japón. El...

Hoy sale a la venta Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Wiia Nintendo 3DS llega en febrero de 2012—, desarrollado por SEGA Japón. El popular videojuego de competición deportiva que reúne a los personajes de las franquicias Super Mario Bros. y Sonic The Hedgehog.

Más de 30 disciplinas olímpicas se añaden a esta entrega, que dispone de modo un jugador y modo multijugador. Fútbol, vóley playa, natación sincronizada, hípica, bádminton y canoa son algunos de los divertidos deportes que te esperan.

Se incluyen nuevos Eventos Fantasía, ambientados en los universos de Mario y Sonic. También podremos acceder a Londres para Todos, donde realizar más de 50 minijuegos mientras recorres las famosas calles londinenses y admiras sus monumentos.

Naoya Tsurumi, presidente de SEGA América y SEGA Europa ,comenta que la franquicia Mario & Sonic es muy popular y están muy orgullosos de poder ofrecer nuevas entregas en colaboración con Nintendo. Reffie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, comenta que figuras populares en la historia de los videojuegos se unen para ofrecer actividades deportivas y entretenimiento a todos aquellos que quieran pasar un buen rato.