Más anime sobre ‘Minami-ke’ en camino

Ya os comentamos en verano que se andaba preparando una nueva adaptación animada de Minami-ke. La Young Magazine nos emplazaba a otoño de este año, y así ha sido,...

Ya os comentamos en verano que se andaba preparando una nueva adaptación animada de Minami-ke. La Young Magazine nos emplazaba a otoño de este año, y así ha sido, con el anuncio y confirmación de este nuevo proyecto que, aún sin estar detallado, apunta a una cuarta temporada.

La noticia ha saltado a través del character song que se ha repartido de forma limitada junto al noveno tomo del manga, en el que las seiyuus Rina Satou, Minori Chihara, y Marina Inoue mantienen una conversación en la que desvelan que Minami-ke vuelve al anime. Desde que comenzó a publicarse el manga en 2004, la serie nos ha dejado con tres temporadas de 13 capítulos cada una y una OVA.

Fuente: AnimeNation

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.