‘Meikyuu Touro Regasist’, nuevo Dungeon Crawler de Nippon Ichi Software

Meikyuu Touro Regasist es lo nuevo de Nippon Ichi Software. System Prisma, creadores de ClaDun, está tras el desarrollo del juego.

La revista Dengeki PlayStation que ha salido a la venta esta semana ha revelado que un nuevo título de Nippon Ichi Software está siendo desarrollado para PlayStation 3. Desarrollado por System Prisma, el equipo tras la franquicia ClaDun, el juego se titula Meikyuu Touro Regasist, y pertenece al género Dungeon Crawler.

El protagonista es Alto, quien se embarca en la aventura tras ver cómo su hermana sea convertido en piedra por culpa de una maldición. Alto y sus compañeros de equipo explorarán mazmorras y regresarán a su base tras alcanzar la meta de cada nivel. Estas mazmorras poseen trampas y puzles que, tal y como ya se pudo ver en ClaDun, afecta tanto al personaje como a los enemigos. Podrán formarse equipos de 3 personajes.

Cuando el jugador encuentre equipo y armas en una mazmorra, esta formará parte del inventario únicamente si se supera la mazmorra. Cada pieza de la armadura tiene su propia barra de salud. Si el indicador de algunas de estas partes de armadura llega a cero, la pierdes.

Respecto al sistema de combate, por ahora se sabe que permitirá seis tipos de profesiones y los combates tendrán lugar en tiempo real. Habrá opción de editar la apariencia del personaje, y están intentando implementar un sistema donde los jugadores puedan importar ilustraciones del ordenador.

La idea es que el juego dure de 20 a 30 horas en el modo historia, con un montón de acciones secundarias a realizar.

Saldrá a la venta en Japón el 15 de marzo de 2012, en exclusiva para PlayStation 3. Su precio, 7.140¥.

Fuente: Gematsu
Relacionados| Primer Vistazo: The Witch and the Hundred Soldiers

Legasista


Legasista – noticias, vídeos, análisis e imágenes de este videojuego que llega a Europa de la mano de NISA.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada