El mejor cosplay de ‘Final Fantasy IV’ que verás en tu vida

A través de @Dan_Kawaguchi, he podido ver unas impresionantes imágenes del cosplayer NealBomBad vestido de Cecil, personaje de Final Fantasy IV. Ocho meses ha tardado en elaborar este cosplay hecho...

A través de @Dan_Kawaguchi, he podido ver unas impresionantes imágenes del cosplayer NealBomBad vestido de Cecil, personaje de Final Fantasy IV.

Ocho meses ha tardado en elaborar este cosplay hecho con plástico ABS. Para ello se ha servido de 3DS Maxprograma de modelado en 3D— y una impresora 3D —si queréis ver cómo funciona, echadle un vistazo a este vídeo—. 500 horas de impresión para poder tener casi a terminada la armadura. Después, fue cosa de poner a punto los últimos detalles: recubrir zonas con pegamento negro, lijar para dar un acabado liso, dar una imprimación a cada una de las partes, pintarlas y aplicar clear coat.

A continuación, el resto de imágenes:

Fuente: Gameinformer, via Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Explicas el proceso como el barbas de Bricomania, como si fuese una cosa sencilla XDDDD.

    • Liza

      +1 a Manu xDD
      La verdad es que es una auténtica pasada, el sueño de todo amante del cosplay sería ver eso en persona.

  • Zorro

    Que locoooooo XD Esta muy currado el cosplay.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.