La muñeca de Kyubey llega a España – Madoka Magica

A mediados de octubre os hablábamos de la muñeca DAL de Kyubey más fashion de la historia, cosplayeada con un traje de la criatura más cabrona de Puella Magi...

A mediados de octubre os hablábamos de la muñeca DAL de Kyubey más fashion de la historia, cosplayeada con un traje de la criatura más cabrona de Puella Magi Madoka Magica.

En Japón, la muñeca sale a la venta en enero de 2012. En España llega, si no hay retrasos, en esas mismas fechas, concretamente el 15 de enero de 2012, será distribuída por SD Distribuciones. [Actualizado: retrasado hasta el 15 de febrero de 2012]

De 12 centímetros de altura, se presenta dentro de una caja con ventana, la figura está hecha de PVC y el traje a medida está hecho con tela. No se conoce precio, por lo que, si estáis interesados en ella, charlad con el dependiente de vuestra tienda habitual para que este pregunte a la distribuidora española.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."