Muñeca ‘Pullip’ de ‘Kenshin Himura’ llega a España

Todos sabemos las pintas de nenaza que tiene Kenshin Himura, protagonista de Rurouni Kenshin. No en vano está inspirado en Kawakami Gensai, un personaje histórico al que se le...

Todos sabemos las pintas de nenaza que tiene Kenshin Himura, protagonista de Rurouni Kenshin. No en vano está inspirado en Kawakami Gensai, un personaje histórico al que se le solía confundir, según dicen, con una mujer. Será por eso que menea tan bien la katana frente a los enemigos.

Ahora podrás llamarle “muñeca” sin ningún pudor, ya que el apodado “Battousai el carnicero” llega a España en forma de muñeca Pullip de 12 centímetros de altura. Su diseño está inspirado en el personaje de las nuevas OVA que verán la luz en Japón.

Estas figuras, fabricadas por Groove Inc., son muy populares entre los coleccionistas al llevar ropa de tela en miniatura, estar articuladas, poder maquillarlas y otras ventajas.

Su distribuidora oficial en España es SD Distribuciones y sale a la venta el 1 de diciembre de 2011. [Actualizado: Retrasado hasta el 15 de febrero de 2012] Qué mejor regalo para cualquier fan de Rurouni Kenshin que esta preciosidad. Si deseáis conocer su precio, no tenéis más que preguntar a vuestra tienda especializada habitual. Aunque también podéis haceros con las DAL de Panty & Stocking y la de Kyubey.

A continuación, más fotografías de la muñeca:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.