‘Namco Bandai’ en Expocómic 2011

Namco Bandai Ibérica confirma su presencia en el Expocómic 2011, que se celebra del 1 al 4 de diciembre de 2011 en el Palacio de Cristal de Casa de...

Namco Bandai Ibérica confirma su presencia en el Expocómic 2011, que se celebra del 1 al 4 de diciembre de 2011 en el Palacio de Cristal de Casa de Campo, en Madrid. En el evento contará con su propio espacio donde podrás jugar a Ridge Racer Unbounded, The King of Fighters XIII, SoulCalibur V, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Ace Combat Assault Horizon y Dark Souls.

También se celebrará un concurso de cosplay el domingo, dedicado a la temática SoulCalibur V, donde los participantes tendrán que llevar un traje de Siegfried, Mitshurugi, Patroklos, Pyrrha, Ivy o Natsu en su versión SCV. Se escogerán dos ganadores, una chica y un chico, quienes recibirán la edición coleccionista del juego y otras sorpresas.

Para los más pequeños, la compañía contrará con los personajes Pocoyo, Goku y los monstruos de Ben 10, quienes estarán encantados de posar para que se hagan una foto con ellos. Las fotos podrán compartirse a través de las redes sociales de Namco Bandai en España.

Por último, si quieres optar a ganar una entrada gratuita para el evento, recuerda seguir a Namco Bandai Ibérica en Twitter.

Para que no te pierdas en el Expocómic 2011, aquí tienes un pequeño mapa para que sepas donde podrás encontrar a Namco Bandai Ibérica.

Puedes encontrar a Namco Bandai en: