‘Namco Bandai’ en Expocómic 2011

Namco Bandai Ibérica confirma su presencia en el Expocómic 2011, que se celebra del 1 al 4 de diciembre de 2011 en el Palacio de Cristal de Casa de...

Namco Bandai Ibérica confirma su presencia en el Expocómic 2011, que se celebra del 1 al 4 de diciembre de 2011 en el Palacio de Cristal de Casa de Campo, en Madrid. En el evento contará con su propio espacio donde podrás jugar a Ridge Racer Unbounded, The King of Fighters XIII, SoulCalibur V, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Ace Combat Assault Horizon y Dark Souls.

También se celebrará un concurso de cosplay el domingo, dedicado a la temática SoulCalibur V, donde los participantes tendrán que llevar un traje de Siegfried, Mitshurugi, Patroklos, Pyrrha, Ivy o Natsu en su versión SCV. Se escogerán dos ganadores, una chica y un chico, quienes recibirán la edición coleccionista del juego y otras sorpresas.

Para los más pequeños, la compañía contrará con los personajes Pocoyo, Goku y los monstruos de Ben 10, quienes estarán encantados de posar para que se hagan una foto con ellos. Las fotos podrán compartirse a través de las redes sociales de Namco Bandai en España.

Por último, si quieres optar a ganar una entrada gratuita para el evento, recuerda seguir a Namco Bandai Ibérica en Twitter.

Para que no te pierdas en el Expocómic 2011, aquí tienes un pequeño mapa para que sepas donde podrás encontrar a Namco Bandai Ibérica.

Puedes encontrar a Namco Bandai en:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.