Presentadas Nendoroid ‘Kyoko Sakura’ ‘Mikumix” y ‘Haruka Morishima’

En la más reciente retransmisión de Good Smile Company a través de NicoNico, se han presentado nuevas figuras Nendoroid que pronto estarán disponibles para reservar: Kyoko Sakura, de Puella...

En la más reciente retransmisión de Good Smile Company a través de NicoNico, se han presentado nuevas figuras Nendoroid que pronto estarán disponibles para reservar: Kyoko Sakura, de Puella Magi Madoka Magica, Hatsune Miku: Mikumix version, y Haruka Morishima, de Amagami SS.

A continuación tenéis más información:

Nendoroid Kyoko Sakura

La Nendoroid de la zampabollos llega tras la de Miki Sayaka. No se ha comentado más que lo que se ve, su aspecto sin pintar y con una enorme lanza. Es de esperar que se acompañe de alguna caja de Pocky y otros dulces, aunque habrá que esperar para saberlo.

Nendoroid Hatsune Miku: Mikumix version

El lado más temeroso de Hatsune Miku toma forma de Nendoroid. La cara de mala castaña que tiene da aún más miedo al ver que se acompaña de un micrófono, y lo agarra como si de un arma se tratara. La verdad es que no se le ve ningún atractivo a esta figura, aunque siendo este personaje tan popular, seguro que vende hasta agotar existencias. La figura está inspirada en el manga 4koma titulado Mikumix y el famoso tema musical Mikashi Mukashi no Kyou no Boku.

Nendoroid Haruka Morishima

Esta morena pertenece a Amagami SS, y su aparición ha sido toda una sorpresa. Ha sido presentada a todo color. No se ha mostrado más información sobre la figura.


Fuente: Nendonesia