Reservas abiertas, ‘Nendoroid Miki Sayaka’

Good Smile Company ha abierto reservas de la Nendoroid de Miki Sayaka —ねんどろいど みきさやか—, una de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica. Tras ver su presentación en Nico...

Good Smile Company ha abierto reservas de la Nendoroid de Miki Sayakaねんどろいど みきさやか—, una de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica. Tras ver su presentación en Nico Nico y el primer vistazo en el blog de Mikatan, ya está disponible toda la información que concierne a esta figura.

Esculpida por Kazuyoshi Udono con ayuda de Nendoron, plasma perfectamente la personalidad energética y la fuerza de voluntad del personaje. Se acompaña de tres expresiones faciales: sonriente, con firmeza y de aflicción. Mide unos 10 centímetros de altura aproximadamente.

En cuanto a los accesorios, se acompaña de un total de 8 espadas, cada una con su base o soporte, para recrear la famosa escena en la que aparece rodeada de sus armas. A destacar también que incluye varias manos extra.

Saldrá a la venta en abril de 2012 a un precio de 3.500¥.

A continuación, más fotos:




  • CaFe-Nii

    Creo que también viene con un par de piernas adicionales. En fin, la puella magi más tragica ya tiene nendoroid. Solo falta la de Kyoko.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada