‘Nendoroid Miki Sayaka’ a color – Madoka Magica

La blogger Mikatan ha compartido las primeras fotografías oficiales a color de la Nendoroid de Miki Sayaka, uno de los personajes de Puella Magi Madoka Magica. Ya a finales...

La blogger Mikatan ha compartido las primeras fotografías oficiales a color de la Nendoroid de Miki Sayaka, uno de los personajes de Puella Magi Madoka Magica. Ya a finales de octubre pudo verse la figura, aunque por aquel entonces se mostraba sin pintar.

Mikatan comenta que, desde que Good Smile Company anunció la Nendoroid de Madoka Kaname —también está el modelo con traje de colegiala—, muchos fans le solicitaron que lanzaran la de Sayaka.

Como se puede apreciar en las fotografías, el vestido del personaje le sienta muy bien a esta figura, en especial la capa blanca. También se acompaña de su espada, bueno, qué digo espada, ESPADAS. Se acompaña, ni más ni menos que, de 8 en total, cada una con su propia base.

Respecto a las expresiones faciales, incluye una sonriente, otra que muestra firme decisión, y una última de aflicción.

Recordad que el 10 de noviembre sale a la venta la Nendoroid de Akemi Homura.

A continuación, más imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.