Primer vistazo ‘Nendoroid Sonic The Hedgehog’

Parecía que nunca la iban a presentar, pero por fin está aquí la Nendoroid de Sonic The Hedgehog, uno de los principales iconos del mundo de los videojuegos. La...

Parecía que nunca la iban a presentar, pero por fin está aquí la Nendoroid de Sonic The Hedgehog, uno de los principales iconos del mundo de los videojuegos. La figura ya se mostró brevemente en julio con motivo del Wonder Festival 2011 Summer.

Como es habitual, la encargada de mostrar un adelanto sobre la figura es Mikatan, blogger de Good Smile Company. La figura se realiza con motivo del 20 aniversario del erizo azul y su franquicia. Es la primera mascota de videojuegos, y segundo personaje mundialmente conocido que es convertido bajo el adorable aspecto de una figura Nendoroid.

Han cuidado bastante los detalles, especialmente las púas. El diseño parece una fusión del Sonic moderno y estilizado con el Sonic clásico y regordete. Las zapatillas han sido pintadas con pintura roja brillante y se acompaña de accesorios como un anillo, una Esmeralda del Caos, puntos de guardado y la famosa televisión moderna con fichas intercambiables para mostrar, bien una vida, un escudo, 20 anillos, etc. También se incluyen tres caras —sonriente, sonrisa abierta y seria— y varias manos y piernas intercambiables para recrear las famosas poses del erizo.

A continuación tenéis más fotografías:




  • Dark-TNT

    y COSTARA?

    • chibisake

      Cuando anuncien las reservas (muy pronto) se sabrá. Pero entre los +2,5k – 3,9k de yenes estará el precio.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada