De viaje por el mundo con ‘Ni no Kuni’

Level-5 ha abierto una sección en la web oficial japonesa de Ni no Kuni Wrath of the White Witch (título que Namco Bandai distribuirá en España el año que...

Level-5 ha abierto una sección en la web oficial japonesa de Ni no Kuni Wrath of the White Witch (título que Namco Bandai distribuirá en España el año que viene), con una curiosa campaña promocional que consiste en buscar siete errores en el tráiler del juego. Para ello se han habilitado tanto el tráiler original como el que contiene los errores, para así poder realizar la comparación.

Entre los que rellenen el formulario y acierten se seleccionarán los dos ganadores de un viaje de 13 días y 9 noches alrededor del mundo, para dos personas cada uno, en el que podrán visitar los lugares de Ho Chi Minh, La Costa Dorada, Auckland, Munich y Calgary. ¿A quién no le encantaría disfrutar de un viaje inolvidable por países como Vietnam, Nueva Zelanda, Alemania o Canadá?.

Como el concurso está limitado a usuarios de Japón, podéis usar los vídeos como pasatiempo. ¿Seréis capaces de encontrar los 7 errores? Las dos versiones tras el salto:

Tráiler original

Tráiler de los 7 errores

Fuente: Gamer

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.