Noel de ‘Final Fantasy XIII-2’ se viste de ‘Assassin’s Creed’

Square-Enix ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para ofrecer, a través de DLC, un traje especial para Noel, uno de los protagonistas de Final Fantasy XIII-2. El chico...

Square-Enix ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para ofrecer, a través de DLC, un traje especial para Noel, uno de los protagonistas de Final Fantasy XIII-2. El chico vestirá la indumentaria que Ezio Auditore luce en Assassin’s Creed Revelations.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este DLCFinal Fantasy XIII-2 sale a la venta el 3 de febrero de 2012 en Europa. En España será finalmente distribuído por Warner Bros Games.

 De paso, aprovechamos para mostraros nuevas pantallas y tráiler que han aparecido recientemente:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.