Famitsu da un 40/40 a ‘The Legend of Zelda Skyward Sword’

A lo largo de este año, la revista Famitsu ha evaluado varios juegos dándoles una nota que rozaban la perfección, pero ninguno de ellos han logrado la puntuación redonda:...

A lo largo de este año, la revista Famitsu ha evaluado varios juegos dándoles una nota que rozaban la perfección, pero ninguno de ellos han logrado la puntuación redonda: 40/40. Al menos hasta ahora.

Según Sinobi, una web que cada semana obtiene por adelantado la Famitsu, The Legend of Zelda Skyward Sword ha recibido una nota de 40 sobre 40. Cada uno de los cuatro analistas le han dado un 10.

De este modo, Skyward Sword se convierte en el tercer Zelda que obtiene un 40 en dicha revista. Le preceden Ocarina of Time, lanzado para Nintendo 64 en noviembre de 1998, y Wind Waker, lanzado en diciembre de 2002 para GameCube.

En la historia de Famitsu se han dado 16 notas redondas. El pasado año se dieron dos, en 2009, cuatro. Skyward Sword es la primera nota redonda del 2011.

Eso sí, recordemos que Famitsu también dio notas muy altas a títulos como Final Fantasy XIII.

The Legend of Zelda Skyward Sword llega a tiendas europeas el 18 de noviembre de 2011.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.