Nuevo manga de ‘Kinnikuman’ en Japón

Aunque aquí en España no ha querido salir de Cataluña, parece que en Japón sí que hay fans de Kinnikuman (Musculman). Nada más hay que ver como se ha...

Aunque aquí en España no ha querido salir de Cataluña, parece que en Japón sí que hay fans de Kinnikuman (Musculman). Nada más hay que ver como se ha anunciado una tercera serie para Kinnikuman Nisei, la segunda parte de la serie original (Ultimate Muscle en Estados Unidos) protagonizada por el hijo del protagonista original, Mantaro. Desgraciadamente, aquí solo hemos podido oler el anime de la primera de estas series, Musculman: La nueva generación, en el ya difunto canal Animax.

No creo que en Glénat estén por la labor de licenciar ni siquiera la segunda parte, así que preguntar por la cuarta serie creo que ya sería pasarse. De momento, todo lo que se sabe de esta serie es que comenzará el 28 de noviembre, en las páginas, como no, de la revista Playboy, lugar de residencia de Suguru desde hace muchos años. Y se ignora sobre qué tratará, incluso hay rumores de que podría ser una precuela con el padre de Kinnikuman, que sería lo que faltaría por ver, después de haber tenido hasta un crossover de generaciones en la saga anterior, pero no son más que simples rumores. Tampoco se conoce el nombre de esta nueva serie.

Para acabar, el tío Orochi os deja un regalito a los que sois fans como él de la serie y queréis ver como sigue. Y es que los amigos de Playboy suben a la red los capítulos de cada semana para que los fans puedan leerlos. Así que ya sabéis, sintonizad via online si queréis ver de qué va esta nueva serie de Kinnikuman, porque lo que es por aquí… Y la verdad es que es una pena, porque todas las series que llevan hechas los Yudetamago son realmente buenas. Si la visitáis ahora, os encontraréis con una selección de combates clásicos que están publicando los Yudetamago para hacer más amena la espera de la nueva serie, en una mini-saga que han denominado Greatest Bouts.